Cómo insertar imágenes (monigotes) en el Facebook sin suscribirse a ninguna aplicación

Fecabook aplicaciones

Ya lo sé, no inventé el agua tibia, sólo escribo este post porque cada día me llegan más invitaciones en el Facebook de suscribirme a aplicaciones tan insólitas como la de Envía Arepas de Perico con Mojito Canario o la de las carteras de Louis Vuitton, para ello lamentablemente hay que suscribirse a aplicaciones que no sé que harán con mi info personal.

Para evitarlo y porque me parece menos impersonal prefiero hacerme mis propias imágenes y enviarlas usando la opción de Hotlink de imágenes del facebook.

¿Cómo?

Imageshack logo, la ranita

Vas a cualquier servidor gratuito de imágenes que permita “hotlink” (uséase que hospede tu imagen y permita enlazarla en cualquier lugar), por ejemplo ImageShack.us el tamaño de la imagen no debería ser inmenso, puedes buscar imágenes en google, con que no pase de 500 píxeles en lo ancho o en lo largo está bien, los pasos resumidos serían los siguientes:

  1. Ubicar la imagen y almacenarla en tu equipo
  2. Subirla a ImageShack con examinar y el email proporcionado en la inscripción, (yo uso una que pueda recibir spam de todo tipo ;-) )
  3. Copiar el URL resultante, es la ultima opción en la lista, dice exactamente: “Direct link to image
  4. Ese URL puedes pegarlo en el muro de quien sea en facebook, pero, un truco es ponerlo, esperar que se genere un preview de tu imagen y luego borras el URL, porque ya no hace falta y queda más limpio el mensaje.
  5. Es todo, publicas y tu imagen queda hasta más bonita.

De momento estas instrucciones funcionan, no me extrañaría que los realizadores de muppets y cervecitas bud terminen presionando a facebook para que elimine el hotlink. Suerte :-)

24 comentarios

  1. ¿No hay manera de que no te manden las invitaciones?

  2. Creo que sí….

    Date una vueltica por este post a ver… yo no he pillado la opción aún

    http://alt1040.com/2008/01/por-fin/

  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!….. gracias, llevo 4 miserables días buscando la manera de anexar una imágen en los muros de los grupos de facebook, y nadie podia decirme como!!!. busque entre mis amigos, en foros, en blogs, en facebook y nada!!!.
    Hasta que llegue aquí, !!!!!!!!!
    Después de que puse el mensaje salió un avisito de facebook, que decia….. hay una manera más fácil….. siiii??? y porque demonios no me lo dijeron cuando lo solicité!!!
    Ahora usaré siempre este sistema, gracias!!

  4. no se como buscar inagenes para mi muro

  5. probando!

  6. mas finoooooooo

  7. mas finoooooo

  8. la verdad esto si sirve pero ami me gustaria poner una imagen en biografiaa o en actividades,intereses,peliculas o asi pero pues la berdad no sabia hasta que llegue hasta esta pagina y abri como 4 pestañas para poder hacer esto ♥gracias al que iso esto

  9. oooh!!! gracias , si pude aunque no se si lo hice bien, me quedo la imagen y un link alado, tiene que quedar ese link ?? =0

  10. yo peque el link en el muro pero solo me salio el puro texto del lik y no me funciono alguien me puede ayudar?

  11. no entendi o_O

  12. no lo entendi o_O

  13. Por que sufrir por un amor que no vale la pena quererlo T-T Y OUO

  14. como pedo poner una imagen el muro del facebook diganme por fa

  15. Ahhh ya hice todo pero en face no me permite visualizar la imagen previa..y al publicarla yo la veo acompañada de la dirección y los demas no la ven, ven solo la dirección..qué puede estar fallando?

  16. esq no entendi

  17. I was recommended this web site by my cousin.
    I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my trouble. You are wonderful! Thanks!

  18. This is a topic which is near to my heart… Many thanks!

    Where are your contact details though?

  19. “Direct link to image“ no encuentro esta opción

  20. What a information of un-ambiguity and preserveness of precious experience
    about unexpected emotions.

Deja un comentario

