Recuerdos Lo-Fi

mbvia1.jpg

Añorando la creativa y extensa actividad musical que caracterizó a la época de nuestra adolescencia, recordé algunos nombres de bandas que logré mal escuchar alguna vez en desgastadas cintas de los panas “Caleta” emprendi la busqueda en la Mula, los resultados se remontan al inicio del After-Punk con estilos desde Shoegazer hasta el Lo-Fi Rock, todos dentro del movimiento Indie (Discografia no mayoritaria) Entre los cuales destacan los míticos My Bloody Valentine, Dinosaur Jr, The Jesus & Mary Chain y Sonic Youth entre otros.

Como nunca es tarde para disfrutar de la buena musica que nos perdimos por falta de presupuesto (Y de panas solidarios) Meca Records pone a vuestra disposición la discografia Completa de My Bloody Valentine, los primeros trabajos de The Jesus & Mary Chain y Sonic Youth, tambien hay algo de Dinosaur Jr, el resto del festín esta bajando y será anunciado muy pronto.

3 comentarios

  1. Tremendo dato de entrada Mr. Nefasto. Esta fue una buena movida que resulta interesante aún hoy en día, todavía guardo algo de esas viejas cintas “caleta”. Leyendo un poco encuentro que los Velvet Underground siempre están debajo de todo, valga un Post atrás de la casa.

    Esperando por los Folders,

    Chimperro Shoegazer System.

  2. Tremendas bandas! Recomiendo “Psychocandy” de los Jesus And Mary Chain y “Goo” de los Sonic Youth. Espero el picheo Mr. Nefasto.

  3. Bienvenido Nefasto…estoy en CARACAS, veo que te convertiste al GRUNGE…😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: