Mala Música para Gente Mala.

bad.gif

The Cramps: Kramp/n (Internal pain) (Dolor, espasmo menstrual, calambre) Se origina en Sacramento California cuando Poison Ivy y Lux Interior se conocen en la facultad de estudios de Arte y Chamanismo de la Universidad de Sacramento y crean una de las bandas con mas trayectoria de la historia del Rock, algunos entendidos afirman que la escena Rockabilly – Psycobilly seria impensable sin su aparición. Totalmente desinhibidos, con sonido + voz desgarradores y una de las puestas en escena mas psicóticas del género resalta la influencia de los sonidos mas oscuros del Rock`n Roll de los años 50, sonidos Garage-Surf y Psycho de los 70´s.

Su exito se basó en la calidad musical, sonido innovador y por representar todo lo que hasta entonces estaba prohibido en los escenarios: Irreverentes y decadentes con letras abiertamente explicitas sobre drogas y sexo.

Luego de innumerables alineaciones en las que siempre se mantuvieron Poison y Lux, nos legaron en 2003 su último álbum, Fiends of dope Island. (Si, leiste bien, es FIENDS)

Discografia completa de The Cramps disponible en Meca Records.

5 comentarios

  1. Buen dato nefasto, rockabillalo !!!

    El folder es cultura.

  2. Gran dato Nefasto, se me había olvidado darte la bienvenida en tu anterior post, pero como bien decía un programa de los 70, “Siempre hay una segunda oportunidad”.

  3. Se lee FIENDS,
    Muy bueno NostromoX, el dueño de la casa.

  4. Picha Nefa!

  5. Tengo un mal amigo que en su estómago se lee “the cramps”,dice que es la mejor banda del planeta (usó tinta para decirlo al mundo),hace unos años vi un video de ellos filmado en directo en un siquiátrico compartiendo escenario con los residentes del lugar,recomiendo de ellos el tema “NAKED GIRL FALLING DOWN THE STAIRS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: