TechnodatoXs

Lycos Inc. acaba de vender Wired.com a CondéNet Inc., la división web de Condé Nast Inc., empresa que edita revistas como GQ, Epicurious, Vogue y otras decenas más. ¿Que significará el cambio para los que leemos y bloguiamos los artículos de la primera mencionada? Por lo pronto, que ya no aparecerá el logo de Lycos en una barra sobre el de Wired, más que nada porque ya la compradora editaba la versión impresa de la susodicha. ¿Como saber qué le depara el futuro a esta reseñadora tecnológica? Amanecerá y veremos.

Gmail sacó su versión para celulares. Lo único que hay que hacer es apuntar el minibrowser que traen estos aparatejos a http://m.gmail.com y voilá, minipantallas mostrando los emails en miniformato un poco menos lento de lo normal (en los móviles, claro, que el resto es ancho de banda). Lo probé con mi Nokia 6265 y funciona, no es gran cosa, pero puede sacar de un apuro.

Yahoo anda como desesperado promocionando su nuevo servicio Yahoo Answers, que viene a ser como reinventar la rueda de los foros temáticos, tan antiguos como la misma Internet, pero ahora con la idea que los chamos sientan que es algo nuevo para poder vender más publicidad. ¿Para qué inventar o ser creativo si se le puede poner nombre propio a algo viejo y venderlo como si fuera la solución de los problemas del mundo? Seguro que les irá bien.

Amanecerá y veremos.

2 comentarios

  1. 1. Condé Nast Inc de seguro le pedirá a Wired más fotos de mujeres.

    Analizando a fondo la portatil de la Princesa Elisabeth, Hugh Grant no quiere saber nada de su Wi-Fi, Los Primeros Pasos del Baby Brad Pitt en YouTube.

    2. Si instalo un emulador de Celulares, de repente puedo ver el correo GMAIL más rápido en mi PC.

    3. Entré en Yahoo Answers… 80% de los Avatares son muy “manga”.

  2. Deja Vu looks pretty interesting. Kilmer and Denzel are some of my favorite actors.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: