El juego de McDonald’s

McGame2Consiste en levantar y mantener el negocio durante toda la cadena de producción, desde cuidar las cosechas y las reses, llevarlas al matadero, llevarlas al McDonald´s, hacer muchas hamburguesas y lograr ganancias por ello. Tendrás que mantener a los socios contentos y para lograrlo tendrás que sobornar ambientalistas, corromper a algún político, sobornar nutricionistas, invertir irrisorias cantidades de dinero en ayuda a países del tercer mundo para ganar indulgencia, promover campañas para que los niños vayan a tu “Mac” y en fin, mantener el negocio.

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, les aseguro.

Para jugar aquí: McDonald´s Video Game

13 comentarios

  1. Fuck Mcdolars!

  2. me gusata este juego

  3. me gusta este juego

  4. si me puedendescargar el juego disen que sta mu padre

  5. me digieron que sta mupadrew y que te enttratienes mucho es por eso que lo quiero jugar

  6. no hay juegos de sims en alguna parte

  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. holaaaaaaaaa!!!! me encanta el macdonald es buenisimo x ke ade+`de tener juegos divertido las hamburguesas son expetaculares yo me como diez x dia jajajajajaja no les estoy mintiendo todo lo ke dice aca es toda verdad jajajajaja

    me llamo malena bernardi…
    y mi apellido es (x rayitas)
    b_r_a_d_ adivinenlo
    es muy facil adivinarlo

  9. holaaaaaaaa!!! me llamo candela mansilla
    vivo en un pueblito llamado totoras estra a 65k de rosario

    este juego esta buenisimo
    me encanta las hamburguesas

  10. holaaaaaa!!!
    me llamo candela beltran
    yo trabajo en casi angeles yo acyuo como stefi

    les dejo mi mail si lo kieren tener si no no

    es mi mail: candebeltro_90@hotmail.com

    chauuuuuu!!! besitos para todos

  11. jejejejej de k trata el juego y komo lo pongo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

