Guerra de Portadas de Discos

¡Es la Guerraaa!

11 comentarios

  1. EXCELENTE!!!…

  2. Lo había visto referenciado por un blog gringo, pero igual se disfruta en cada repetición.

    Güen dato.

  3. Demasiado bueno, ya conocimos el origen de las portadas, la de Yazoo me pareció bastante rebuscada, la conocí porque mi hermana mayor tenía el LP. El futuro puede ser muy aburrido puesto que no existiran portadas sino solamente folders, esperemos que eso no pase.

  4. jejeje, que bueno, alguno de esos LPs estaba en la casa, todavía me acuerdo como si fuera ayer, cuando compramos el de “Fly by night” del Rush, estaba colgado del techo de una discotienda que estaba en la 26 entre 20 y 21, en una esquinita del paseo que lleva hasta la veinte. frente a una de las entradas de Fin de Siglo. (¿existirá?)

  5. No creo que exista, pero no logro recordar la tienda

    Voy a ver si puedo hacer una lista con todos los discos involucrados, me gustó ver a los Violent Femmes, Jane’s Adictions, Sticky Fingers (Rolling Stones), Velvet Underground, Pink Floyd, DK invoulcrados en la batalla y Etcéteras… ¿Cómo se llama el del auto aparcado?

  6. es brutal. demasiado original.

  7. Buenísimo!
    Esa tienda sería alguna Era Musical?

  8. Que bueno! Las portadas son lo máximo, me acuerdan a mi etapa de rockero caleta en los 80’s. Comparto la visión de Gatosida, los folders son y seguiran siendo aburridos, nada como una colorida y original portada.
    Agur!

  9. De p. madre…..

  10. No “era musical”, era una tienda medio escondida pero se conseguía buena música, efectivamente ya no existe en su lugar hay una tienda de ropa interior

  11. Que cosa tan buena….Me encanta cuando balean a Rick James….

Responder

