Dub Trio

fvg.jpgSi les gusta el Dub instrumental con una mixtura de punk-rock, electrónica y metal, les presento a los Dub Trio. Epa! que banda….A mi me recuerdan a los Bad Brains, esa tan original fusión rasta-hardcore de los 80’s se repite, ahora con nuevos sonidos, que los ponen, en mi opinión y gusto, en la vanguardia de nuevas mezclas de estilos y sonidos.

Tienen 2 discos, su nuevo “New Heavy” y el anterior “Exploring the Dangers Of”. En su último trabajo invitan a cantar al Sr. Mike Patton (Faith No More, Mr. Bungle) en uno de los temas. Si les interesa escuchar esta mezcolanza de poguito-porrito (?), lo pueden encontrar en Meca Records.

Más info: www.dubtrio.com

 

3 comentarios

  1. Cooooño !! y todavia existe Meca Records!!
    Epa Carlos tu tienes tus cuentos alli !! me refiero a cuando Meca Records estaba en el Rio Lama, ahora no se donde coño esta, de todos modos me queda un poquito lejos, bueno, no tanto, unas dos horas desde Valencia.

    Otra cosa, esta depinga este Blog !! sigan echandole bolas !! Epa Carlanaga no me has contado como escribir guevonadas en este Blog !! Chao Panitas !! SALUD Y BUENA VIDA !! SOBRE TODO MUCHO ROCK’N’ROLL !!

  2. Nada que comentar de la banda, pues nunca la he escuchado, de todos modos, los gustos de Carlos y el mio son muy cercanos, asi que tendre muy en cuenta esta banada cuando me pase por una disco-tienda. Chao Rockeros SATANICOS !!

  3. Brujaa… Saludos.

    Te voy a mandar una invitación para que escribas guevonadas tú también…Pendiente

Responder

