Yo la tengo

Yo la tengoA Ira Kaplan (bajo), Georgia Hubley (batería) y James McNew (guitarra), los dos primeros marido y mujer, los clasifican como rock indie y su nombre según la Wikipedia “proviene de una anécdota del baseball. Durante la temporada del año 1964, el jugador de los New York Mets, Richie Ashburn chocaba constantemente con su compañero venezolano Elio Chacón. Cada vez que Ashburn corría para atrapar la pelota, lo hacía gritando “I got it! I got it!” sólo para terminar chocando con los 73 kilos de Chacón que no entendía inglés. Ashburn, aburrido, aprendió a decir “Yo la tengo! Yo la tengo!”. En un juego, luego de gritar “Yo la tengo!” vio feliz como su compañero Chacón se detenía. Corrió tranquilamente a detener la bola cuando choca con los 91 kilos de su compañero Frank Thomas, quien no hablaba español.”

De su música pues ya están disponibles en la Meca Records: “The Sounds of the Sounds of Science”, “Painful” y “I am not Afraid of You and I will Beat your Ass” último este altamente recomendable.

4 comentarios

  1. Oye tio !! no se quien eres ¿?(Descarnado), pero te pido me digas donde se ha mudado “Meca Records” ¿?

    No se si tu acuerdas cuando quedaba en el Rio Lama, y los personaje que alli se apostaban todo el puto dia, yo no se pa’ que coño !! uno de ellos el Kalox Deep !!
    jajajajaja …!!! menudo elemento !

    Alfredito “la Bruja”

  2. La “meca records” vive, sólo que ahora se encuentra repartida en varios discos duros de unas cuantas máquinas en la ciudad de los crepúsculos. En los tiempos en los que era un ente físico y estático yo me dejaba ver por ahí de vez en cuando😉. Saludos

  3. Epa, Descarnado, háblame de esa “meca records” que no conocí…

    Saludos.

  4. Tecnorrante la “meca records” era la discotienda favorita del “metal” en los años 80. Década en la que creo aún no andabas por estos crepusculares parajes. Saludos

Responder

