Kevin Johansen “Logo”

kevin.jpg

Extra oficialmente el nuevo disco de Kevin Johansen “Logo” ya tiene fecha de salida: 27/04/07. Por Venezuela esperamos el disco con ansias, incluyendo la visita. ¡Pa’ escucharlo en vivo! o no Kevin? (uno de los preferidos de Datox)

Lista de temas: La Hamaca, Oh My Love, Funny Face, Fantasmas de Carnaval, Luna de Porto Alegre, Anoche Soñe Contigo, Por las Ruas, Sos tan Fashion, Susan Sarandon, Ese Lunar, Cliche Latino, Road Movie, Mp3, Chica Rolinga, Amistad de Borrachera.

13 comentarios

  1. Esperando a por el … Kevin + nada !!!

    Chimperro Nothing System

  2. Karlox, maestro, nunca cambieeeess…. gracias por el Mega Dato

  3. Ya salió, está esperando a que todos lo compren, en “MECA” o en cualquier otra disquería.

  4. Ya lo tengo.. KarloX… si no te ha llegado he de llevártelo😉

  5. ya tengo el CD es buenisimo, como todos los anteriores.
    bravo Kevin….GRAAANDE

    Saludos de Chile

  6. Yo estoy esperando que el Chimperro retorne de Oriente, que sigue resistiendo con valor! como en el escudo del estado Monagas, para que me haga entrega oficial de mi “LOGO”. Saludos desde aqui.🙂

  7. ya lo tngo tambièn, muy bueno. ahora, ¿tienes alguna informaciòn de alguna presentacion aki en venezuela? me avisas si es asi

  8. Conciertos: a finales de mes en Chile y en julio en España. Seguiremos informando….

  9. Hola yo quisiera saber con quien canta Kevin en el tema “por la rua”

  10. Hola Noelia!

    El que canta con Kevin esa canción es Paulinho Moska.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Paulinho_Moska

    Saludos!

  11. hola que bueno fue encontrar esta pagina de kevin johansen yo soy argentina y vivo en santiago de chile y me gustaria saber si es que el viene luego por aca gracias

  12. hola yo soi giselle y toii muy enojada pq yo pedi el logo de avril david no pedi esta mierda qe toii viendo a hora pelotudosssss!!!!!!!!!!!!!1

  13. […] con Ileana Cabra – Logo Publicado el 05/25/08 12:00 am por Yorick Salió el video del tema Logo de Kevin Johansen (+ The Nada), en esta versión acompañado (feat.) de Ileana Cabra de Calle 13. […]

Responder

