Andrés Calamaro “La Lengua Popular”

ac.jpg El 11 de septiembre saldrá el nuevo CD del Sr. Calamaro “La Lengua Popular”. 12 nuevos temas de su autoría. Acuérdense que “El Palacio de las Flores” lo hizo conjuntamente con Litto Nebbia.

 Alguien por ahí que ya tuvo la oportunidad de escuchar el disco, dijo que era el mejor de su carrera. Será cierto? Hará gira? Vendrá a Venezuela?……….ojalá!

Lista de temas:

1- Los chicos
2- Carnaval de Brasil
3- Cinco minutos más (Minibar)
4- Soy tuyo
5- Cada una de tus cosas
6- Mi gin tonic
7- La espuma de las orillas
8- Comedero piquetero
9- Sexy & Barrigón
10- De orgullo y de miedo
11- La mitad del amor
12- Mi Cobain (Superjoint)

Les dejo el video promocional, 5 Minutos Más (Minibar)

24 comentarios

  1. Se viene la Lengua Popular🙂

  2. Se viene el nuevo CD, y también por lo que he escuchado se viene a Buenos Aires con Fito Cabrales y sus Fitipaldis y la gira 2 son multitud. Por acá los esperamos y también esperamos que vayan a Venezuela para que puedan disfrutarlos.

  3. Grande de nuevo el Gran Calamaro, suena muy bien el promo.

    Thx Mr. Depp

    Chimperro Minibar System.

  4. les recomiendo ir a los conciertos de la gira 2 son multitud si no han pasado, yo estube en el de barcelona y fue para mi uno de los mejores conciertos de andres calamaro

  5. Calamaro es un idolooo ak y en todos ladoss!!..
    Es mi idolo lejooos!!!
    GROSOOO
    Apenas salga el nuevo CD me lo compro😛

  6. AMO A ESTE HOMBRE, Y CUANDO FUI A SU RECITAL FUE LO MEJOR DA LA VIDA.

  7. AMO A ESTE HOMRE Y CUANDO FUI A SU RECITAL CADA VEZ ME ENAMORE MAS.

  8. a mi me encanta andres pero fui a su concierto de madrid de 2 son multitud y me defraudo un poco la verda es que estuvo mucho mejor fito&fitipaldis

  9. NONO LO QE AMO A ESTE HOMBRE, NECESIITO ESE DISCO O BAJARME LAS CANCIONES, QE SALGA YA😦

  10. andres es la razon de mi vida,sus temas son la sangre q me mantiene vivo

  11. ANCRESITO ES UN CAPO LEJOS!!!!!!

    QE SALGA EL CD YAAAA PLISS!!

    A VER CUANDO SE JUNTA CON FITO EH?..NO ME LOS NI QIERO IMAGINAR JUNTOS!!ME MUERO!!

    NO VA FALTAR OPORTUNIDAD PARA VERTE EN VIVO

    AG EL ROCK NAC Y A C

  12. Dicen que los hombres tienen la edad de la mujer a quien aman. Pues Calamaro ha rejuvenecido por lo menos 10 años y ha vuelto a la época del final de Los Rodriguez, o casi tan bueno como eso al ’97 de Alta Suciedad. Welcome back Andrés!!!

  13. Lo amooo!!!…
    Como estoy esperando q llegue el 11 de septimbre!!
    Necesito ese cd en mis manoss!!!
    Lo kiero escucharr!!
    Andrés kpoo totall..!!
    Es verdad q 15 y 16 de dicembre toca en Obras?
    Idolo!!!
    Kiero un recital x dioss!!

  14. macanudo el disco de Calamaro vuelve a ser con este nuevo disco de LENGUA POPULAR
    TODAS LAS CANCIONES RECUERDAN A LA EPOCA DE LOS RODRIGUEZ Y ALTA SUCIEDAD

  15. traiganlopara venezuelaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  16. pedazo de disco de Andrés calamaro este disco es mejor que el palacio de la flores

  17. AnDrEs CaLaMarO ….
    Sos Mi Idolo Maximo Te Amo, me encantaria conocerte personalmente, fui a verte a miles de recitales, pero me podria morir feliz el dia que te conozca…
    ANDRES sos groso groso sabelo…. TE AMO Naty

  18. Desde hoy disponible en Meca Records!!!

  19. Yo tambien lo amooooooooooooooo!!!!!!!♥♥♥♥!

    Es muuuuy grosso, el mejor….

    Y ya tengo la lengua popular….!♪♫

    estoy felizzzz…☺

    http://www.fotolog.com/asi_es_el_calor
    _____PR________PR________PR______
    ________00__0___00___0__00________
    _________00_00_0000_00_00_________
    __________00000000000000__________
    __________00_0000-000_00__________
    ___________000000000000___________
    ___________000000000000___________
    ____________**********____________
    _____PPPPPPPPP_____RRRRRRRRR______
    ___PPPPPPPPPPPP___RRRRRRRRRRR_____
    ___PPPP___PPPPP___RRRRRRRRRRRR____
    ___PPPPP___PPPP___RRRR__RRRRRR____
    ____PPPPPP_PPPP___RRRRR__RRRRR____
    _____PPPPPP_P_____RRRRR_RRRRR_____
    ______PPPPP_______RRRR___RRRR_____
    _______PPPPP______RRRR____RRRR____
    ________PPPPP_____RRRR_____RRRR___

    *…Buena suerte y hasta luego…*

  20. me alucina andres de los mejores recitales que he estado el de el es para mi el mejor ojala llegue pronto por aca santiago de chila evelin

  21. me alucina andres de los mejores recitales que he estado el de el es para mi el mejor ojala llegue pronto por aca santiago de chile
    evelin

  22. queria decir q este
    vcd esta re copado
    es lo mejor q hay
    calamaro groso total
    cada ves me usta mas
    (sus canciones)

  23. me encanta
    desde siempre me encantoo!!
    loss temass
    las leytrass!!
    elll!!
    todoo
    hermosoo!!!
    me encantaa!!

    besosss

    cariitoo

  24. […] Este pack tiene un par de meses rodando. Consta de 2 DVDs con el concierto que compartieron Fito y Andrés en Getafe, un CD con las canciones que cantaron juntos en la gira y un documental sobre el concierto. Es un material altamente recomendable y que tuve el placer de presenciar en vivo el pasado 15 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires con la salvedad que aquí Calamaro también cantó los temas de “La lengua popular“. […]

Responder

