Deep Purple en Venezuela

Deep Purple

En el marco de la celebración de sus 40 años del lanzamiento de su primer disco “Shades of Deep Purple”, esta mítica banda Británica, estará de visita por primera vez nuestro país, el próximo 08 de marzo en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil. Estos señores del rock se encuentran entre los máximos exponentes del género junto a sus contemporáneos Led Zeppelin y Black Sabbath.

Esta formación conocida como la Mark VIII está liderada por Ian Gillan y los músicos Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse (Steve Morse Band) y Don Airey (Rainbow/Withesnake), estos dos últimos haciendo el delicado y gran trabajo de reemplazar nada más y nada menos que a Ritchie Blackmore en guitarra y al maestro de los teclados Jon Lord, fundadores del grupo.

Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo están a la venta en: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (Sambil y CCCT) y en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia) a partir de 350 BsF.

Los dejo con Pictures of Home del Classic Album Machine Head en una presentación de esta Mk VIII en el festival de Montreux de 2006:

Una respuesta

  1. Epa, muy buen dato….y cae sábado.

    Saludos granchimpex!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: