peter gabriel, excelente!

pg4

Simplemente grandioso el concierto ofrecido por el cantante británico Peter Gabriel quien nos deleitó con su voz, carisma y  talento durante más de dos horas el pasado Miércoles 18 en el Estadio de  fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Con un show menos teatral pero inundado de efectos de iluminación y cálidos colores, puso a bailar hasta el más escéptico de los espectadores, como siempre el bajista Tony Levin y el guitarrista David Rhodes estuvieron presentes en las coreografías, destacándose con Sledgehammer.

Su hija Melanie nos deleitó interpretando Mother Of Violence. The rhythm of the heat, San Jacinto y Red Rain, mis favoritas de la noche. Para el cierre nos dejó con Biko, Ged Lynch se dió con todo en la batería.

Una respuesta

  1. Eso es correcto! Se paseó por todos sus discos, pero, en mi opinión, tocó más de las viejitas, de sus tres primeros discos, lo cual me pareció genial, ya que nunca pensé escuchar “Intruder” en vivo, por ejemplo. De verdad buenísimo! Tony Levin, uno de los mejores bajistas que he visto, brutal! Y de paso, P.G. nos habló siempre en castellano. Grande Pita! Te vimos antes de que te retiraras….maestro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: