Moby – Wait for me

Moby realizó el mes pasado un concurso para la elección del video de la canción “Wait for me” de su último disco, la ganadora fue Nimrod Shapira de Israel. Moby dijo estar muy agradecido con la gran receptividad que tuvo el concurso, hubo aproximadamente 500 videos participante de los cuales el 95%  fueron excelentes.  La razón de la escogencia del video de Shapira fue por su creatividad, concepto, calidad de producción y humor, dijo el mismo Moby.  Esta chica recibirá 5 mil dólares en efectivo como premio en primer lugar, los otros 2 finalistas recibiran mil dolares cada uno.  A propósito de videos, este mismo álbum cuenta con el sencillo Shot in the black of the head cuyo video fue realizado por el gran director David Lynch.

4 comentarios

  1. Muy bien hecho el videíllo. Para la próxima vamos a ver si nos metemos en ese concurso para ganar al menos $1000, pendiente Anashita!

    Chimperro Contest System

  2. Este disco me gusta burda ya que es bastante oscuro. Moby está triste. Un video fresco. La idea está buena. Moby for Dummies es en realidad un refrito de todos los videos de Moby. Está bien hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: