Letras – Boom Boom Kid

A veces me pregunto yo

a veces me pregunto yo si en vez de odio y de rencor no puede hacerse mas amor
a veces me pregunto yo por que un negro habrá de ser solo inferior por su color
y a veces me he de preguntar por que a patadas trataran a los perritos callejeros sin hogar
a veces me pregunto yo por que la gente abandono al inocente ser que sin querer nació
como yo hubo quien no lo pensó
a veces me pregunto yo por que será que se arrancó para vender la pobre flor
por que los hombres con afán aquellos árboles que dan su buena sombra cortaran
y a veces me he de preguntar por que hay tan poca caridad por que es la fuerza la que impone a la verdad
por que faltando lo esencial a de triunfar lo material y el que persigue un ideal acaba mal
pobre de este mundo actual
a veces me pregunto yo por que la prisa se invento y tanta gente se mato
a veces me pregunto yo si un muro debe separar los que se quieren abrazar
y yo me vuelvo a preguntar por que millones gastaran en cosas que de angustia nos harán temblar
ellos podrían repartir para aliviar tanto sufrir y el mundo de lo malo redimir
tu también lo puedes pensar
y tal vez podamos ayudar

Responder

