Electrabela y Dinachica

Electrowoman

Diosssshhh, después de ver este video ya nunca seré el mismo. No recuerdo en que año exactamente vi a Electrabela y Dinachica en Televisión, he hecho mis averiguaciones y data originalmente de 1976. Demasiado Friki.

Los dejo con la «sintonía» de Electra Woman and Dyna Girl

En este episodio Dinachica se torna mala y lucha contra Electrabela:

Información adicional:

Electra Woman and Dyna Girl (1976) [TV-Series]

  • Deidre Hal es Electrabela
  • Judy Strangis es Dinachica
  • Norman Alden es Frank Heflin – El Jefe (Dato trivia: También es la Voz oficial de Acuamán en los Super-Amigos)

Enlace que no puedes dejar de leer: Electrabela y Dinachica (Contiene Videos, Imágenes)

Más Info: Electra Woman and Dyna Girl (IMDB)

Update:

En este enlace están los «programas compañeros» de Electrabela:

6 respuestas

  1. DECADENTE! No recordaba que fuese tan Freak… Seria por las altas dosis de jarabe para la tos que me daba mi Mamá? Pendiente, hay postear a Zafiro y Acero.

  2. Jejeje, lo recuerdo, pero a mi por alguna extraña razón me gustaba la parte del doctor Reducín y su fiel compañero Hugo (era cómo hermano del de la Garmonbozia). Ahora, si es verdad que Zafiro y Acero merecen un post, eran clase aparte. (el rubio era Illia Kuriaky, ¿no?).

  3. Vayaalooo Nefasto…. a ver si encuentro buena info de Zafiro y Acero antes de que YouTube muera por la cantidad de demandas por derechos de autor.

  4. jejeje, no creo que «The Krofft Supershow» vaya a demandar.

  5. En youtube encuentras a «Zafiro y acero» como «Sapphire and steel» hay cinco misiones completas.
    si les interesa tengo la mision 04 y la 03 subtitulada, la cambio por cualquier pelicula o DVD de Ciencia ficion.

  6. xq no encuentro en yotube las series q acompañaban a electrabela y dinachica el doctor reducin y el buggy maravilla? solo consigo a electrabela y dinachica pero lso otros dos no

Deja un comentario